jueves, 21 de febrero de 2008

El día que dije SI

El casamiento por civil dejó de ser sólo un trámite. Hace ya un tiempo,
empezó a tener más importancia, volviéndose un evento con identidad propia.
No importa en qué horario se lleve a cabo, es una oportunidad para festejar
la unión de dos personas. Ese jueves amanecio nublado con grandes posibilidades de lluvia, por suerte el tiempo acompaño y hasta salio el sol!
Me levanté temprano y me fui a la pelu. Cuando volvi mi mama quiso plancharme el chal que llevaria ese día...en un intento de hacerlo NERVIOSA me lo quemó! yo me reia estaba re tranquila, ella no sabia que hacer.
LLegamos puntuales y ahi ya estaba el novio esperando, tan lindo como siempre. Entramos a la sala (tenia 2 sillas FEAS! porque me habran dejado decorar el registro civil a mi?) y ahi sentada, "la jueza"la persona mas apatica y tosca que conoci en mi vida! mas que un casamiento, parecia un juicio de divorcio! solo leia los articulos! Como quien lee la condena a un preso. Pero NO IMPORTÓ finalmente NOS CASAMOS!!!!

No hay comentarios.: