jueves, 21 de febrero de 2008

"La despedida"

19 de Octubre del 2007.

La noche empezó en la casa de Cin, muy tranquilas me mostraron fotos mientras iban llegando....una a una...
Me vendaron, me SACARON LA ROPA y me vistieron de ABEJAAAAAAA!!!! siii!!!
Chicas, la proxima ponganme las alas derechas! jaja
Fuimos a un bar donde era solo despedidas, me hicieron bailar el baile del caño y la noche terminó en La Diosa.
LLegue a mi casa a las 7 de la mañana, con mi hermana y mi prima...en un auto, que NI SE DE QUIEN ERA! jajaja AH! SI, un compañero de mi hermana...que papelon! que estado.
"el marido" llegó 1/2 horas mas tarde en PEOR ESTADO, habia perdido el celular y habia tomado DE TODO. Terminanos en una confiteria en el centro de Lanus desayunando cafe con leche y tostadas! jajaj

Algunas fotos (las que se pueden mostrar) el "novio" por suerte no llevó camarita :P

No hay comentarios.: